Éste es mi blog y me lo follo cuando quiero. Y porque quiero. Sé que algun@s lo conocen de cuando en 2008 me dedicaba a hacer crónicas sobre conciertos o películas que veía. Dejé de hacerlo y abandoné el blog. Hoy he decidido borrar todas las entradas antiguas y aquellas cosas que me relacionaban con una vida que nada tienen ya que ver conmigo, y empezar de nuevo.
Yo y mis peleas con los blogs. Siempre me pasa lo mismo: Abro un blog, le dedico un par de entradas y, o bien me aburro, y no lo actualizo porque prefiero matar mi tiempo tonteando con el facebook, o bien, escribo algo que me da mucha vergüenza publicar después y lo dejo en borradores por los siglos de los siglos.
He decidido que ésta vez ya no va a ser así. Éste es mi cuarto secreto, donde puedo darle patadas al mundo sin que se entere (o sin que se queje, xD), donde puedo vomitar y que nadie lo vea o simplemente llorar y quedarme agusto. Me prometo a mí misma actualizar a menudo, simplemente por no perder la buena costumbre de escribir, algo que antaño se me daba bien, algo que ahora no hago porque se me ha olvidado como se hace.
Sed pues, bienvenidos a éste mi cuarto secreto.
jueves, 2 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario